lunes, 28 de diciembre de 2009

Comentario de la autora (Gigantes)

Extraordinaria, es como puedo definir la pasada presentación.

Me llena de satisfacción el haber trabajado tan fuerte, exponer mi obra Gigantes con mucho cariño, recibir las felicitaciones de la cantidad de gente que visitó el bar Pitillo la tarde del sábado, y la ayuda y colaboración prestada, pero sobre todo, saber que estoy rodeada de buenos amigos.
A Marisa y Toño gracias otra vez, sois de lo mejor...
Robés, siento que no hayas podido estar, gracias por todo.

Como siempre en estas ocasiones se le olvida a una nombrar a personas importantes, en este caso, quisiera pedir disculpas y dar un gran beso a Vicente Cela, que si en él no hubiera podido hacer muchos detalles de los Gigantes. También a Julio Mauriz y como no, a Oswaldo Pereira, ya que gracias a él tengo este blog y aprovecho desde aquí para pedirle que le de continuidad a su blog Miradas3, que en definitiva ya es una referencia para todos.

2 comentarios:

  1. Felicidades, son geniales y sorprendentes. Has captado perfectamente el espiritu de los gigantes y te has atrevido a darles una nueva "dimensión", una nueva vida, una nueva utilidad. Toda una revolución.

    El cartel de la fachada del Pitillo, sencillamente espectacular.

    Me sumo a tu petición a Oswaldo para que, después de un breve descanso, retome Miradas3. Es una referencia ya imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me gustaría destacar mi enhorabuena a la Escola ya que han animado mucho, los que no podemos estar en septiembre lo agradecemos, lo hemos pasado muy bien, lastima que el tiempo se hecho encima.
    Quisiera destacar el cartel de la entrada, me han dicho que lo hizo robes, es alucinante, le daba una dimension a la calle y al bar que no lo habia tenido antes, he flipado con el, solo por el cartel merecio la pena, aunque fuera demasiado moderno para villafranca.
    ¿Cuanto cuestan los Gigantes?
    En el bar no me lo has dicho, y sigo sin saberlo.

    ResponderEliminar